Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

NIÑOS : SU PIEL EN VERANO

ElObservador 21 diciembre, 2017 0
NIÑOS :  SU PIEL EN VERANO

Tantos los niños, adolescentes y mayores  debe cuidarse de los rayos  de radiación ultravioleta que dañan la piel, sobre todo con la exposición en horarios no aceptados.

Los rayos UV producen  enrojecimiento, pigmentación y quemaduras en la piel y que traen como resultados no deseados envejecimiento cutáneo o el incremento  del riesgo de padecer cáncer de piel.

Además la radiación ultravioleta  es responsable  de trastornos  de fotosensibilidad  y de supresión del sistema inmunológico que provocan otras patologías que se  agravan con la exposición solar.

Los niños menores de seis meses deben evitarse su exposición al sol  y los mayores de esa edad deben evitar la exposición solar de 11  a 16 horas todos los días (aún nublado)

Precisamente en días nublados  se debe proteger la piel, porque los rayos ultravioletas atraviesan las nubes. Los protectores ya sean cremas, aerosoles, emulsión y espumas de buena cosmética,  deben ayudar a proteger la piel en días de sol radiante, nublados, en lugares rodeados de agua, playas, arena o nieve.

La vestimenta también es importante, ya que la ropa debe ser holgada, gorros y lentes con filtros son básicos para soportar el Astro Rey

Tener en cuenta que el comportamiento que tengamos en vacaciones es el mejor ejemplo para los niños. Si tomamos medidas series y normales de fotoprotección, los chicos lo aprenden y lo hacen prácticos como algo natural.

Deja una respuesta »