Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Paritarias: el Gobierno firmó el primer acuerdo por el bono de $5000

ElObservador 4 diciembre, 2017 0
Paritarias: el Gobierno firmó el primer acuerdo por el bono de $5000
Empleados de la Tesorería General de la Provincia, nucleados en APOC, cobrarán este importe en enero de 2018.
Hoy, los empleados de la Tesorería General de la Provincia, representados por la Asociación que nuclea al personal de los organismos de control, aceptaron la oferta del Gobierno Provincial referida a la suma compensatoria de $5000 que cobrarán en enero de 2018.
El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, expresó: “Hoy hemos acordado, en el marco de la clausula establecida en Paritarias del 2017, la compensación en relación al desfasaje inflacionario en una suma única, fija y no remunerativa de $ 5.000 que fue aceptada por APOC y los empleados de la Tesorería, modalidad y suma que hemos ofrecido a todos los sectores. Esta suma la van a cobrar todos y cada uno de los trabajadores de la Tesorería en enero”.
Además Suárez destacó: “Acabamos de suscribir con la Asociación que nuclea al personal de los organismos de control, la entidad gremial APOC un acuerdo paritario que contempla la implementación a partir del 1 de enero de 2018 de un convenio colectivo de trabajo para personal de la Tesorería General de la provincia. Esto es muy importante porque es la culminación de un trabajo que han estado llevando a cabo los equipos técnicos de gobierno durante casi 2 años. Este es un convenio colectivo que contempla los distintos agrupamientos del organismo, también régimen remuneratorio y fundamentalmente destaco el énfasis que se ha puesto en la capacitación y también dejar claro una postura de este gobierno que la política de concursos.”

Deja una respuesta »