Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Policiales

Por un problema familiar descubrieron que tenía marihuana y $100.000

Policías secuestraron más de 17 kilos de marihuana luego de un procedimiento que realizaron en una casa de Las Heras. Llegaron al lugar por una denuncia sobre un problema familiar y, al llegar, descubrieron que en el interior del domicilio tenían 24 ladrillos con marihuana. También confiscaron dos autos, dinero y un poco de cocaína.

Todo se inició pasadas las 2 cuando una persona llamó al 911 porque había un problema familiar en una casa ubicada sobre calle Salvador Civit al 1400 del barrio San Pablo de El Algarrobal.

Personal policial de la jurisdicción se acercó hasta el lugar y encontró, en soledad, a tres niños de 7, 12 y 14 años. Le consultaron por el supuesto conflicto familiar y explicaron que sus padres se habían retirado del domicilio.

En ese momento, al observar por una ventana, los efectivos se dieron cuenta de la existencia de unos paquetes que estaban envuelto en cinta scotch, como suelen armar los ladrillos con marihuana. Por ese motivo, con la presencia de un testigo, ingresaron a la casa y contabilizaron 24 paquetes con una sustancia amarronada.

En ese momento llegaron los progenitores de los menores: Raúl Gustavo Manzano (39) y Yohana Gemina Tejada (37). Llegaron en un Ford Falcon y un Peugeot 408, respectivamente.

Los uniformados los detuvieron y requisaron los rodados donde encontraron un poco más de marihuana, cocaína y plata. Entre todos los billetes, incluidos cinco de 100 dólares, confiscaron más de 100.000 pesos en total.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la Comisaría 56° de El Algarrobal y los menores quedaron a cargo del Equipo Técnico Interdisciplinario.

En total, secuestraron 17,640 kilogramos de marihuana y 6,69 gramos de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *