Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Cultura

Cineclub Stocco renueva su propuesta para los amantes del séptimo arte

La institución festeja 8 años difundiendo el amor por el cine y desea comenzar este nuevo año con una renovada programación, todos los jueves con el Ciclo Guilty Pleasures.

Todos los jueves de febrero, a las 21, en el Microcine Municipal, sala David Eisenchlas, ubicada en 9 de Julio 500, de Ciudad, se proyectarán los film Reto a la Gloria, El Último Gran Héroe, Empire Records y Hackers, con entrada gratuita.

 

A partir de las 20.30 se da inicio al retiro de las entradas.

 

Ciclo febrero 2018: Guilty Pleasures

Jueves 1

Top Gun (Reto a la Gloria). Dirección: Tony Scott. EEUU. Año: 1986. ATP.

21 hs. Microcine Municipal David Eisenchlas.

 

Sinopsis: La marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotear. 

 

Jueves 8

Last Action Hero (El último Gran Héroe). Dirección: John McTiernan. EEUU. Año: 1993. +13

21 hs. Microcine Municipal David Eisenchlas.

 

Sinopsis: Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

 

Jueves 15

Empire Records. Dirección: Allan Moyle. EEUU. Año: 1995. +13

21 hs. Microcine Municipal David Eisenchlas.

 

Sinopsis: Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial. La tienda corre peligro de ser comprada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo.

 

Jueves 22

Hackers. Dirección: Iain Softley. EEUU. Año: 1995. +13

21 hs. Microcine Municipal David Eisenchlas.

 

Sinopsis: Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *