Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Los anhelos de Marcelo Tinelli para su vuelta a la televisión

ElObservador 1 febrero, 2018 0
Los anhelos de Marcelo Tinelli para su vuelta a la televisión

El conductor prepara su vuelta a la pantalla chica y piensa en nombres fuertes para la próxima edición del “Bailando” (ahora llamado Show Dance).

Si bien Marcelo Tinelli se encuentra de viaje en los Estados Unidos, su equipo de producción trabaja en los preparativos para el inicio del “Show Dance”, el ciclo con el que el conductor estará en la pantalla de El Trece.

Desde sus vacaciones, el conductor ya armó su lista de figuras que le gustaría que estén presentes en el programa. En el programa Confrontados, conducido por Carla Conte y Rodrigo Lusich, dieron a conocer el listado de algunos de posibles participantes del ciclo.

Respecto al jurado, se sabe que está confirmada la presencia de Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, pero todavía no se ha encontrado un reemplazo para Pampita. La persona a la que le apunta a Tinelli es la China Suárez, aunque su embarazo podría ser un impedimento. Las otras opciones son Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Griselda Siciliani.

Respecto a los participantes, la producción quiere contar con Araceli González, enfrentada actualmente a Adrián Suar (Pol-Ka). Carmen Barbieri sería otra candidata, al igual que Justina Bustos, Violeta Urtizberea, Julieta Nahir Calvo y Natalie Pérez.

Además podría producirse la vuelta de El Tirri, y podría ser el debut de Francisco Tinelli (hijo del conductor), con su novia Martina Villar. Otros nombres que han aparecido en las últimas horas son Esteban Lamothe, Benjamín Alfonso y Facundo Moyano.

Deja una respuesta »