Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

COMIENZA UNA OBRA DE VINCULACIÓN CLAVE PARA EL ACCESO ESTE

ElObservador 10 agosto, 2017 0
COMIENZA UNA OBRA DE VINCULACIÓN CLAVE PARA EL ACCESO ESTE

Es en el cruce con Urquiza y por la tarea habrá importantes cortes y desvíos. Ensancharán el ingreso y egreso a la Ruta Nacional 7.

Esta semana comenzará una obra fundamental para que afectará el tránsito en el Acceso Este. Se trata del ensanche de calle Urquiza a la altura del cruce con esa ruta, que mejorará la vinculación desde y hacia el Acceso Este. También habrá obras sobre 25 de Mayo (Lateral Sur del Acceso Este). Las tareas demandarán cortes y desvíos que afectarán el tránsito.


El Municipio de Guaymallén encara esta obra que modificará sustancialmente la vinculación de Urquiza con la Ruta Nacional 7. Se procederá a ensanchar Urquiza, para mejorar el ingreso y egreso al acceso, mediante la construcción de 1.200 metros cuadrados de pavimento de hormigón armado.


La intervención vial será complementada con la construcción de veredas, 40 metros de cunetas sobre 25 de Mayo (Lateral Sur del Acceso Este) y otros 10 de alcantarillas sobredimensionadas, con las que se buscará terminar con los reiterados problemas de inundaciones en la zona.

Deja una respuesta »