Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Policiales

Creen que el hombre hallado muerto falleció por causas naturales: llevaba una semana sin vida

El cadáver hallado este domingo por la tarde en un baldío de Palmira, San Martín, correspondía a un hombre de 40 años quien habría fallecido por causas naturales, hace al menos una semana.

Así lo informó la necropsia realizada a los restos y se cree que las extremidades que les faltaban al cuerpo habrían sido comidas por los perros de la zona.

La víctima fatal fue identificada como Juan Santiago Flores (40), un indigente de la zona que según las primeras pericias habría fallecido hacia al menos una semana.

El cuerpo fue encontrado en un baldío del barrio Aguaribay de Palmira y por el hecho fue demorado otro indigente de la zona. No obstante, al recibir la necropsia, el fiscal del caso ordenó la liberación de ese hombre.

Los peritos establecieron que el cuerpo de Flores no presentaba ningún golpe o bien alguna otra herida que haga suponer una muerte violenta. En tanto que tampoco se encontraron indicios sobre una posible participación de terceros.

Con estos datos, el fiscal Gustavo Jadur se encamina a archivar la causa al no existir delito. No obstante, el magistrado ordenó algunas pericias para terminar de confirmar los primeros indicios y así despejar cualquier tipo de duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *