Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Los 5 equipos que deslumbraron al mundo en 2017

ElObservador 1 enero, 2018 0
Los 5 equipos que deslumbraron al mundo en 2017

El 2017 entregó momentos de muy buen fútbol y memorables equipos que dominaron la escena. En el primer semestre se destacó el Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones y de la Liga de España y en el segundo tomaron la posta el Barcelona, dominante en su país, y el Manchester City, que no tiene rival en la Premier League. A nivel selecciones, dos quedaron por encima del resto: Alemania y Brasil, que llegan como fuertes candidatos a Rusia 2018.

Real Madrid

El equipo de Zinedine Zidane tuvo un primer semestre espectacular. Con un juego de alto vuelo, el equipo Merengueganó de punta a punta en la liga de su país, superando al Barcelona, y confirmó que ya era el mejor equipo del mundo al conseguir su segunda Champions consecutiva, golpeando con fuerza a la Juventus en la final (4-1 en Cardiff).

Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Luka Modric y un sorprendente Marco Asensio mostraron sus mejores versiones en esos primeros meses.

En el segundo semestre, el nivel del equipo cayó notablemente, pero le alcanzó igual para llevarse otro Mundial de Clubes, tras vencer en la final al Gremio de Brasil.

En la liga actual, transcurridas 17 fechas, está a 14 puntos del Barcelona, que viene de ganarle 3-0 en el Santiago Bernabéu. En 2017, la Casa Blanca también se llevó los trofeos de las Supercopas de España y de Europa.

Barcelona

Lo mejor del equipo de Ernesto Valverde, que llegó el 29 de mayo a la conducción, se vio en el segundo semestre. Con Lionel Messi en un gran nivel, el DT se las ingenió para reemplazar sin inconvenientes a Neymar.

Los catalanes, sin sobresaltos, son los líderes absolutos de la Liga, con 14 victorias, 3 empates y sin derrotas. Su escolta es el Atlético de Madrid, nueve puntos por detrás.

Los primeros seis meses no habían sido buenos para el Barsa. El año comenzó con Luis Enrique en el banco, pero sin grandes resultados.

Hubo derrota en la Supercopa de España con el Real Madrid y subcampeonato en el torneo local, también por detrás del clásico rival. Eso sí: la Pulga y compañía lograron alzar al menos la Copa del Rey, con un triunfo en la final ante el Alavés por 3-1.

Manchester City

El equipo inglés, que se desvive por ganar una Champions League, pudo finalmente encontrar el camino que buscaba de la mano de Josep Guardiola.

El entrenador catalán llegó a mediados de 2016, pero tras una no tan brillante Premier League, en el segundo semestre estuvo perfecto. Domina en la liga de su país con 15 puntos de ventaja sobre el Manchester United y lleva una impresionante racha de 18 victorias seguidas. Sólo el Everton logró sacarle puntos.

Pep, más allá de los resultados, consiguió el funcionamiento que tanto deseaba y que lo posiciona como firme candidato a ganar la Liga de Campeones.

Los primeros pasos ya los dio, con una primera fase impecable en la que cosechó cinco victorias y una caída. En octavos, ya en 2018, deberá confirmar su favoritismo frente al Basilea de Suiza.

Alemania

El campeón del mundo, aún en un año de renovación para su plantel, volvió a demostrar que el conjunto importa más que los nombres. Porque fue con un seleccionado con mayoría de jugadores sub 23 a la Copa de las Confederaciones y la ganó de punta a punta, venciendo en la final a Chile.

Fue la confirmación de un grupo de jóvenes que pide pista en un equipo que sabe cómo jugar sin importar el rival.

En 2017, Alemania logró confirmar la clasificación a Rusia 2018 con una Eliminatoria perfecta. En total, este año, el conjunto de Joachim Löw sumó 11 victorias y 4 empates.

Al Mundial irá con la certeza de que es uno de los candidatos más fuertes para revalidar el título.

Brasil

Tite le devolvió la alegría al país del fútbol más lindo de todos. Y eso no es poco decir. Porque la verdeamarela necesitaba un salto enorme de calidad para olvidar los fracasos recientes y con el empuje del DT y el aire fresco de Neymar y Gabriel Jesús, pudo volver a enfocarse en el año previo al Mundial de Rusia.

En 2017, Brasil jugó 11 partidos, ganó 7, empató 3 y perdió apenas uno, ese amistoso en el que debutó Jorge Sampaoli como técnico de Argentina.

Deja una respuesta »