Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

ProMendoza participó en la Fruit Logistica en Berlín

ElObservador 10 febrero, 2018 0
ProMendoza participó en la Fruit Logistica en Berlín

Es la feria del sector de frutas y verduras más importante del mundo. Están representados los siguientes rubros: frutas y hortalizas frescas, frutos secos y desecados, embalaje y etiquetado, transporte y sistemas logísticos, gestión de stock y almacenamiento, prensa y medios de comunicación, informática y soluciones de internet, técnicas de cultivo, invernaderos y tecnología de invernaderos.

Del 7 al 9 de febrero, los responsables del sector alimentos de ProMendoza participaron en la Fruit Logistica en la ciudad de Berlín, Alemania. Es la feria del sector de frutas y verduras más importante del mundo, a la cual asisten compradores de todos los continentes. En su última edición, expusieron más de 3.077 empresas y la visitaron más de 76.000 profesionales.

Fruit Logistica incluye todas las áreas de negocios y participantes del mercado de los productos frescos. Proporciona tanto a expositores como a visitantes una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en el sector.

En el encuentro están representados los siguientes rubros: frutas y hortalizas frescas, frutos secos y desecados, embalaje y etiquetado, transporte y sistemas logísticos, gestión de stock y almacenamiento, prensa y medios de comunicación, informática y soluciones de internet, técnicas de cultivo, invernaderos y tecnología de invernaderos.

En esta edición, la Argentina contó con un pabellón de 1.005 m2 en el hall 25. Se convirtió así una vez más en el país de América Latina con mayor superficie reservada y con la mayor cantidad de expositores. Durante la segunda jornada de la feria, el stand argentino fue visitado por el ministro de transporte de Alemania, Alexander Dobrindt.

La visita a la feria muestra que para abordar el mercado europeo es indispensable contar con certificaciones internacionales como Globalgap, HCCP, HALAL, orgánico y biodinámico, entre otras.

Deja una respuesta »