Periódico independiente de la provincia de Mendoza

Salud

VEJEZ EN SALUD

Aunque la lucha contra el correr el tiempo es una pelea perdida, de a poco los seres humanos fueron ganando algunos ruonds para demorar el arribo de la vejez.

De hecho los argentinos corremos con una leve ventaja, y es que la esperanza de vida supera en seis años el promedio mundial. Claro, no se trata de llegar a la vejez con la piel de los 45 años, sino en buen estado de salud y eso cada vez más, incluye la desintoxicación del organismo.

Todo comenzó en 1931, en París, donde un médico francés Paul Nichans, desarrolló una terapia celular capaz de «agregar» vida a los años y consistía en inyectar células vivas de glándula de terneros, lo que produjo un gigantesco negocio en la presencia de numerosas figuras de la política, el mundo artístico, empresarial y hasta religiosos consultaban al médico para agregar vida a los años.

«Nosotros no jugamos con las mística, lo que justifica la existencia de 88 años de la clínica con los resultados » enfatiza José López, actual director de la Clínica La Prairie en París.

A los pacientes se les inyecta un extracto de CLP por vía oral, es, precisamente, la estrella del lugar y consta de sustancias biológicamente activas extraídas del hígado de corderitos de su propia granja reduciendo en proceso de envejecimiento del sistema inmunitario. «En el hígado del corderito extraemos la concentración de hemoglobina fetal que hacea la célula mantenerse joven y regenerarse más rápido de lo normal «.

El tratamiento se administra una vez que el paciente pasó una serie de pruebas generales donde entre otras cosas, se valora la cantidad de vitaminas D y B12 en el organismo que son inmunoestimulantes. Si alguna está en baja, se propone suministrarla de manera inyectable y si ambas están bien con una vacuna antigripal, antes de dar el extracto CLP. No hay ninguna agresión medicamentosa, señalan los especialistas.

El biostimulante inmunológico y el extracto constan de dos sesiones de ambas aplicaciones en el marco del programa «revitalización» que incluyen cinco días de hospedaje en la clínica. Los exámenes que más se tienen en cuenta son los metales pesados que consumimos mediante alimentos o ciertos remedios, del aire o absorbidos por la piel y pueden provocar cambios importantes y hasta graves en la salud. Los metales que más comúnmente se analizan a través de un análisis de sangre con el plomo, el mercurio, el arsénico, el cobre, el zinc, el aluminio y el talio. Son los Chinos que viven en un país altamente contaminante quienes más piden le tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *